0

Chihuahua.- El presidente municipal de Delicias Jaime Beltrán del Río rechazó solicitar licencia nuevamente, luego de que empleados del municipio e integrantes del Partido Acción Nacional le exigieran su renuncia y la reinstalación de personal despedido esta semana.

Beltrán del Río apuntó que en su calidad de presidente municipal electo, es su responsabilidad entregar la administración de Delicias en las mejores condiciones, y que los ajustes que realizó a su regreso tras participar en la contienda por la gubernatura, obedecen a su interés de hacer más eficiente la operatividad del Ayuntamiento en cuestión. Añadió que él recibió la administración de Delicias con 57 millones de pesos de deuda y que su aspiración es entregarlo limpio.

Beltrán del Río indicó que la Presidencia Municipal permanece tomada por militantes de Acción Nacional, y que por tanto la mayoría de las dependencias están obstaculizadas para su adecuado funcionamiento.

Puntualizó que sólo las áreas de Alumbrado Público, Tesorería, Obras Públicas y el Rastro Municipal se encuentran operantes, no obstante precisó que hoy se realizaron los pagos correspondientes a la nómina y a proveedores.

Afirmó que solicitó audiencia con el secretario general de Gobierno Mario Trevizo Salazar con quien podría reunirse en las próximas horas y a quién pretende pedir el respaldo del Estado para recuperar el Estado de Derecho en Ciudad Delicias, ya que incluso los elementos de la Dirección de Seguridad Pública han desoído las órdenes del edil Jaime Beltrán del Río Beltrán del Río, quien calificó esta postura como “golpe de Estado”.

Beltrán del Río anunció en noviembre del año pasado, que solicitaría licencia a su cargo para participar en las elecciones de gobernador este 2016, y que dejaría que fuese su suplente quién terminara con la encomienda. En ese entonces aseguró que esta postura obedecía a "ser correcto y no jugar con el sentimiento de los ciudadanos del municipio".
Con informacón de E-MediaNews.com

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top