0

Chihuahua.- El vocero de Petróleos Mexicanos en la zona Norte Erick Treviño Lozano, aseguró que para este fin de semana se habrá regularizado el servicio en las estaciones de la ciudad, iniciando con aquellas que tengan menor demanda.

Explicó que lo que “tuvimos fue un par de tomas clandestinas jueves y domingo de la semana pasada, que vino a complicarnos el poliducto que abastece la terminal, hubo un desfase ahí, pero ya se está regularizando”.

Recordó que se presentan muchas tomas clandestinas en el poliducto Madero-Cadereyta, pero en esta ocasión fue particularmente en el poliducto de Juárez donde se presentó el problema, e incluso una de las tomas registró un derrame.

Aseguró que en pocas horas se resolvió la situación, sin embargo, dado que hay que cerrar válvulas y cerrar el poliducto se retrasa la entrega del producto, aunque “se está trabajando a marchas forzadas, pero cuando hay un desfase hay que ir regularizando paulatinamente y empezar a entregar producto a las estaciones con bajos inventarios, que es el criterio de Pemex para cubrir el problema de abasto, porque si se entrega a las estaciones de más demanda no sería algo correcto”.

Además de lamentar la situación invitó a los usuarios a denunciar las tomas clandestinas que se encuentren, porque con una sola que se registre desata todo el problema que puso de cabeza a la ciudad prácticamente durante estos días.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top