0

Chihuahua.- La primera y segunda temporada fueron un éxito, y ahora vuelve Teatro Breve con una temporada que, durante los fines de semana de junio, no será la excepción, con seis obras de seis diferentes directores en un mismo lugar.

Esta noche, en el conocido Foro Campobello será el estreno de la tercera entrega de este proyecto, a cargo del autor y actor Ernesto Medina, y un grupo de actores, directores y colaboradores, que poco a poco se va posicionando en Chihuahua.

En esta ocasión se presentarán las historias “Entre piernas” dirigida por el propio Ernesto Medina, “Cuatro meses” de Erick Venzor, “El vendedor de cachiporras” de Armando Samaniego, “Yo cuidaré de ti” de Víctor Marrufo, “La receta perfecta” de Kenia Mendoza, y fragmento de "Nosotras" de Marisa Chávez.

El Foro Campobello se ubica en la calle 20, número 2609 en la colonia Pacífico, donde el costo de entrada será de 150 pesos, con derecho a un café y galletitas.

La invitación es pues para asistir esta noche, y todos los fines de semana de junio, a presenciar este nuevo proyecto en el que las historias podrán hacerle participe de una forma muy cercana.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top