0

Chihuahua.- La legislación electoral vigente dicta que a más tardar este domingo los partidos políticos deberán retirar sus espectaculares de la ciudad, ciudad en cuyas calles aún luce publicidad diversa de otras campañas.

Los ejemplos sobran de pintas que, con autorización de los dueños o simplemente en predios abandonados, realizaron los partidos a propósito de las campañas electorales y luego jamás volvieron para borrar.

En algunas calles, como al sur de la ciudad, aún lucen mensajes de la elección de 2010, en la que el ahora gobernador César Duarte llamaba al voto el cuatro de julio.

De ese mismo año, data otra pinta en una pared promoviendo el voto para el ex alcalde priista Marco Quezada, quien aparece también en otra barda como suplente del entonces candidato a alcalde Alejandro Cano en su malograda campaña de 2007.

Las pintas proselitistas antiguas no sólo se ven en las colonias periféricas sino también en el Centro Histórico, como en la céntrica Nicolás Bravo, muy cerca de la calle 11, donde aún luce una promoción de alguna de las campañas del ex panista, perredista ahora, Manuel Nárvaez. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top