0

Un grupo de más de 150 panistas, encabezados por la diputada federal Cristina Jiménez Márquez y el candidato Jorge Gerardo Baca López, se encuentra desde el mediodía de este miércoles haciendo una detención ciudadana de un vehículo que presuntamente transportaba cemento propiedad del municipio de Valle de Allende para comprar votos.

El grupo de panistas detuvo el vehículo en la calle Primavera de la comunidad de Pueblito, en el municipio de Valle de Allende.

De acuerdo a denuncias ciudadanas, las autoridades municipales utilizaban el vehículo para repartir cemento a ciudadanos, presuntamente para comprar votos, y de acuerdo a la diputada federal Cristina Jiménez, al interior del vehículo se encontró propaganda del Partido Revolucionario Institucional.

“Estamos en un acto de resistencia civil, tenemos el vehículo detenido, transporta una tonelada de cemento aproximadamente, cemento que supuestamente es para usarse en una calle que se está pavimentando, pero los propios ciudadanos nos reportaron que en realidad lo usan para repartirlo en la comunidad, junto a propaganda del PRI”, señaló Jiménez Márquez.

Jiménez Márquez indicó que incluso, el funcionario ya reconoció que se trata de un acto de propaganda a favor del PRI.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top