0

La Titería, Casa de las Marionetas, Un lugar para ti...teres, te invita este fin de semana a sus múltiples actividades musicales, teatrales y talleres de elaboración y manipulación de títeres, este sábado 28 y domingo 29, los títeres te esperan para decir adiós a la puesta en escena Belisaaaa, ¿dónde estás? y El globo flotante.

Belisaaaa, ¿dónde estás? es la primera coproducción de La Titería con Bertha Hiriart. Se trata de un espectáculo musical que cuenta la historia del monstruo Tremendis, quien provoca un caos en la ciudad donde todo era armonía. Por suerte, hay tres amigos que, viajando en un carromato, se unen para resolver el problema.

Bertha Hiriart, directora de Belisaaaa, trae consigo un espectáculo de reflexión para toda la familia a través de una historia relatada por tres comediantes que viajan contando lo que sucede en su pueblo y es que un buen número de jovencitas se han evapora desde que murió la alcaldesa del lugar.

Sin embargo, Crispina, una pequeña habitante del pueblo, las encontró por accidente, llevando a familiares y amigos de la zona a su rescate, dejando al descubierto las razones y a las personas que están detrás de todo este lío.

Otra puesta en escena que este fin de semana llegará al escenario de La Titería es El globo flotante, una historia que aborda la historia de un padre que tiene que enfrentar la muerte de su hijo Eloy.

Eloy es un niño de 8 años e hijo de padres separados, situación que lo induce a crear la rutina de salir a un centro comercial determinadas tardes con su padre.

Un día cualquiera, Eloy voló un globo que le compró su padre, dicha situación orilló al chico a crear un plan para poderlo recuperar, descubre el desenlace de la obra...

Su padre trabaja la culpa y el dolor de haber perdido a su hijo visitando todos los días aquel centro comercial, creando un vínculo en ausencia de su hijo.  

La Titería, Casa de las Marionetas, Un lugar para ti...teres en Coyoacán, te espera el próximo domingo 29 de mayo a las 12:00 horas con Belisaaaa, ¿dónde estás? y el sábado 28 y domingo 29 de mayo a las 17:00 horas con El globo flotando, en Vicente Guerrero No. 7, Colonia El Carmen, entre Xicoténcatl, Malintzin y Avenida México, en Coyoacán.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top