0

Chihuahua.- Por estos días se ha visto a un equipo considerable de trabajadores haciendo labores de limpieza y remozamiento al edificio contiguo al Congreso del Estado, lo que para el Municipio es algo para celebrar.

Al menos eso fue lo que dijo el secretario del Ayuntamiento Santiago de la Peña, quien recordó que ese edificio se encuentra vacío “desde que yo tengo uso de razón”, aunque negó que se encuentre abandonado, ya que se le da mantenimiento de manera constante.

No es nada nuevo ver que edificios que fueron usados en tiempos pasados, hoy lucen en el abandono, como fue el caso del propio Hotel del Real, hoy Edificio del Real, que duró bastante tiempo abandonado antes de que el Municipio lo adquiriera e instalara ahí varias de sus direcciones.

En el caso del edificio que está enseguida del Congreso del Estado, se ubica donde alguna vez estuvo el Hotel Hilton, que en época pasada fue demolido; y aunque no ha sido ocupado desde hace muchos años, es conservado en buenas condiciones.

Al interior se ven trabajadores tanto de vigilancia como de limpieza, y se ha visto que se le han realizado algunos trabajos, como la colocación de todo un perímetro de una especie de puntas de metal, para evitar que la gente se siente ahí, así como trabajos de remozamiento y de limpieza hacia el exterior. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top