0

Chihuahua, Chih.-  Con relación a la denuncia que esta mañana hizo el dirigente   estatal   del   PRI,   Guillermo   Dowell,   respecto   de   que  en   una   manifestación   que  hoy   se registró en sus oficinas alrededor de las 9:00 horas,  habría simpatizantes y/o colaboradores de esta campaña independiente a la gubernatura del estado, hacemos la siguiente precisión: No hubo ningún integrante ni simpatizante de la campaña de José Luis “Chacho” Barraza González en dicha manifestación, dijeron desde el equipo de campaña, a través de un comunicado.

Agregan que "vamos   a   investigar   quién   o   quiénes   se   han   hecho   pasar   por   simpatizantes   o   colaboradores colocando una imagen de nuestro candidato en una lona". 

"Lo que más nos llama la atención es que en las fotografías que circulan en internet, quienes portan las lonas no dan la cara, se esconden completamente detrás de ellas. Estas prácticas incriminatorias sabemos son recursos comunes que emplean los priistas por lo que invitamos a la ciudadanía a no dejarse sorprender. Esto es guerra sucia", concluyen.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top