0

Chihuahua.- Dirigida principalmente a personas del colectivo LGBT que tengan dudas sobre este tipo de trámites, pero con invitación abierta a activistas, este dos de junio el Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez y el Programa Compañeros, con el apoyo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, ofrecerán la plática titulada "El orgullo LGBT y el Consulado: Visas de residencia para cónyuges del mismo sexo". 

El evento tendrá lugar el próximo jueves a las 17:00 horas en la Comisión Estatal de Derechos Humanos ubicada en avenida Insurgentes número  4327, Col. Los Nogales, Ciudad Juárez, México.

La plática también está abierta a defensores locales de los derechos humanos que trabajan para promover la igualdad a que asistan para informarse y poder informar a otros.  

“Todas las parejas casadas serán tratadas exactamente igual”, dijo el secretario de Estado Jhon Kerry al anunciar cambios en el proceso de visas de Estados Unidos para los esposos/as del mismo sexo el dos de agosto de 2013. 

Por ello, la invitación es para asistir a esta sesión donde podrá conocer mejor sobre el tema conversando con funcionarios consulares que le explicarán el proceso de visas y donde se anunciarán otros eventos que el Consulado tiene planeado para celebrar la diversidad en el Mes del Orgullo LGBT.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top