0

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 37 años perdió la vida esta noche tras sufrir un aparatoso accidente en el kilómetro 26 de la carretera Chihuahua–Aldama, a unos metros de llegar a la ciudad de Aldama.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima identificada como Sergio Ch. C. conducía un vehículo Nissan Altima de color blanco cuando, al tomar una curva, perdió el control del volante presuntamente por conducir en estado de ebriedad.

El automóvil volcó, salió del camino, se impactó contra la valla de contención y finalmente cayó a un desnivel, lo que provocó que el conductor quedara atrapado dentro de la unidad.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia que trabajaron para rescatar el cuerpo del interior del vehículo, así como paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de Aldama.

Personal de la Guardia Nacional y agentes ministeriales se hicieron cargo del accidente y de las investigaciones correspondientes.



Hola, déjenos un comentario

 
Top