Chihuahua, Chih.- Un accidente con volcadura se registró esta tarde en el Periférico de la Juventud, a la altura de Hacienda Los Morales, en sentido de norte a sur, lo que generó afectaciones al tráfico por varios minutos.
De acuerdo con el reporte preliminar, el conductor de aproximadamente 20 años, circulaba a bordo de un Nissan Sentra de modelo atrasado cuando perdió el control del vehículo en una curva.
La unidad primero impactó contra el muro central y posteriormente se proyectó hacia la extrema derecha, donde chocó contra la pared del cerro y terminó volcando.
El joven conductor resultó con lesiones menores.
Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para abanderar la zona y tomar el reporte correspondiente, mientras se restablecía la circulación.

Hola, déjenos un comentario