Chihuahua, Chih. - La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Brighite Granados destacó los logros que tuvo el hoy senador Adán Augusto López cuando fue gobernador de Tabasco, y que a diferencia de lo sucedido con el secretario de seguridad del ex presidente Felipe Calderón, no se sabía de los presuntos nexos criminales de Hernán Bermúdez Requena.
En rueda de prensa, dijo que “es muy diferente de lo que pasó con el secretario de Calderón lo que pasó con este secretario, hoy Morena gobierna en Tabasco y es de donde han salido las investigaciones”, por lo que al parecer podría tratarse entonces de un “fuego amigo”.
La dirigente estatal reiteró que “no estamos encubriendo al secretario ni al senador y ellos sí, esa es la gran diferencia, pero que se lleve el proceso y si hay algo que se investigue, y si alguien tiene que caer que caiga, pero hasta dónde sé el senador no tiene una investigación”.
Destacó, además, que en el caso de Calderón hubo algunas denuncias sobre García Luna y en este caso “hasta donde sabemos no había ninguna denuncia en contra del ahora señalado”.
Afirmó que mientras ellos están trabajando en una etapa de organización para fortalecer al partido y sumando hasta ahora más de 7 millones de afiliados, la oposición sigue criticando “su única estrategia es golpear a los gobiernos de la cuarta transformación”.
Hola, déjenos un comentario