0

 


Chihuahua, Chih. – El senador del Partido Acción Nacional Mario Vázquez dijo esta mañana que no van a permitir que en Chihuahua pase lo mismo que lo sucedido durante el mandato de Adán Augusto López en Tabasco, con el grupo criminal conocido como “la barredora”. 

Según Vázquez, existirían indicios de una operación política que busca intervenir de forma indebida en los asuntos del estado, y que está vinculada con la figura del exsecretario de Seguridad Pública de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena “quieren hacer lo mismo en Chihuahua”, dijo.

Por ello, anunció que su partido presentará una denuncia para que se investigue a fondo todo el tema relacionado con Bermúdez Requena, quien ahora está en calidad de prófugo.

En el ámbito legislativo, el senador también informó que su bancada trabaja para impulsar una solicitud formal que exija la separación de Adán Augusto López del Senado, apelando a su consciencia “es una cuestión política que afecta la integridad del Congreso; sería un acto de responsabilidad que el propio senador diera un paso al costado”, señaló Vázquez.

Criticó además la continuidad de viejas prácticas dentro del partido oficialista Morena, afirmando que varios de sus miembros provienen del PRI y mantienen dinámicas cuestionables, debido a que se dice que Bermúdez Requena tuvo una larga trayectoria en la Policía Federal durante administraciones tanto priistas como panistas.


Hola, déjenos un comentario

 
Top