Chihuahua, Chih. – El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Chávez, negó hoy que el reparto de volantes en diferentes distritos electorales constituya un acto de campaña anticipada, al asegurar que se trata únicamente de labores de difusión sobre su trabajo legislativo.
“Esto no rompe la ley. No estoy haciendo una entrevista en medios ni mucho menos, estoy informando a la ciudadanía de alguna manera de lo que hemos hecho como legislador”, expresó el diputado al ser cuestionado sobre la distribución de propaganda en distritos ajenos al suyo, como el 15 y el 16.
Chávez aseguró que los volantes forman parte de una estrategia tradicional de contacto ciudadano: “no me voy a gastar los recursos, fuera bueno, somos de la vieja escuela de estar tocando puertas y no hay mejor arma que un volante, la gente todavía agradece que le llevemos hasta su casa la información”.
Aclaró además que la legalidad de esta acción está debidamente sustentada “lo hemos analizado con abogados y no rompe la ley, seguramente habrá quién le incomode y lo quiera llevar a tribunales, pero estamos listos, porque los recursos salen de lo que nos dan para ello, para las casas de enlace”.
Hola, déjenos un comentario