Ciudad Juárez, Chih. — En el marco del proceso nacional de afiliación y credencialización impulsado por Morena, el partido en Chihuahua dio inicio formal a la entrega de credenciales a la militancia.
La presidenta estatal de Morena, Brighite Granados, celebró este avance como un logro colectivo con las y los chihuahuenses, así como prueba del compromiso del partido con su militancia. “Este es un logro de todas y todos los que queremos cambiar el rumbo de nuestro Estado Grande. En Morena Chihuahua le estamos cumpliendo a nuestros simpatizantes y estamos listos para sacar al PRIAN del gobierno”, expresó.
El proceso de credencialización es parte de la segunda gira nacional que comenzó la semana pasada con la visita de la dirigente nacional Luisa María Alcalde a los estados de Tlaxcala y Coahuila.
“Estamos muy contentas de que nuestra dirigente nacional ya esté recorriendo el país y que pronto venga a Chihuahua. Aquí la vamos a recibir con el ánimo que caracteriza a nuestra militancia. Tenemos una estructura sólida y una base organizada que no va a descansar hasta que la Transformación llegue al Gobierno del Estado”, subrayó la dirigente juarense.
La entrega de credenciales se realiza de forma presencial y domiciliaria, explicó la dirigente. Las personas afiliadas recibirán un mensaje SMS o correo electrónico informando de la impresión de su credencial. Luego serán los Coordinadores Operativos Territoriales en cada zona quienes visitarán a las y los afiliados hasta sus hogares para hacer entrega de la credencial.
Una de las afiliadas que ya recibió su credencial, María del Rocío Loya, del Distrito Federal 03 en Ciudad Juárez, compartió su emoción al recibir su credencial: “Me siento muy orgullosa. He seguido a Andrés Manuel desde el 2006 y aún tengo mi credencial del Gobierno Legítimo. Claro que somos parte de algo más grande. Y ojalá ya también cambien las cosas pero a nivel estado en Chihuahua”.
Por su parte, Granados reiteró la importancia de la afiliación y credencialización en el camino hacia la Transformación del estado. “Sí, la credencial es un símbolo de identidad, pero también de compromiso. Es nuestra forma de decirle al pueblo de Chihuahua que Morena está con ellos y que nos estamos preparando para gobernar con honestidad, cercanía y convicción”, concluyó.
Hola, déjenos un comentario