0

Chihuahua, Chih.- Elementos de las distintas corporaciones policiacas iniciaron una investigación luego de que un joven de 22 años, identificado como Bruno Barrera Gurrola, ingresara con una herida de proyectil de arma de fuego a una clínica privada de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven fue trasladado la tarde-noche de ayer desde el municipio de Santa Isabel a la clínica “Estar bien, salud accesible”, ubicada en la lateral de la avenida Universidad, en el cruce con García Conde. 

En un inicio, el personal médico informó que la lesión parecía provocada por una posta. Sin embargo, fue hasta la mañana de este lunes, al momento de realizarle una cirugía, que el médico tratante descubrió que se trataba efectivamente de una herida causada por un proyectil de arma de fuego, por lo que notificó de inmediato a las autoridades.

Al centro médico acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y agentes ministeriales, que abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar cómo fue que el joven resultó herido.

Hasta el momento no se ha revelado más información sobre las circunstancias del ataque, ni se ha dado a conocer si la víctima proporcionó datos que ayuden a esclarecer lo ocurrido.

Hola, déjenos un comentario

 
Top