0

Chihuahua, Chih.- Ante recientes reportes sobre personas nadando en la Presa Chihuahua o el Río Sacramento, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, exhorta a la población a evitar ingresar a cuerpos de agua para evitar que pongan en riesgo su vida e integridad, además, pueden ser acreedores a multas.


El secretario del Ayuntamiento Roberto Fuentes Rascón señaló que quienes sean sorprendidos nadando en cuerpos de agua, serán puestos a disposición del juez cívico, conforme al catálogo de sanciones vigente en el Municipio.


Destacó que las multas pudieran ir de entre 2 mil 500 a más del millón de pesos, dependiendo de la gravedad de la falta y lo que determine el juez cívico.


Asimismo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal reforzará los rondines preventivos los fines de semana, quienes aplicarán el reglamento con firmeza.


El Gobierno Municipal reitera su llamado a la ciudadanía a atender las recomendaciones, respetar los señalamientos de seguridad y actuar con responsabilidad. Para reportes o emergencias, está disponible el 9-1-1.

Hola, déjenos un comentario

 
Top