0

Chihuahua, Chih..– La mañana de este jueves se registró una intensa movilización en el lado norte del canal, cerca de la avenida Independencia, tras el reporte de una persona que presuntamente intentaba lanzarse desde el puente peatonal.

De acuerdo con información preliminar, se alertó a las autoridades sobre un individuo que supuestamente se encontraba sostenido de la malla ciclónica, manifestando a los gritos su intención de quitarse la vida. 

Elementos de la Policía Municipal del Distrito Ángel acudieron de inmediato al lugar para atender la situación, pero al llegar al sitio no se localizó a ninguna persona en riesgo, por lo que se descartó la presencia de alguien en el puente.

Tras realizar una inspección en la zona y no obtener nuevos reportes, los oficiales se retiraron del lugar, y hasta el momento, no se ha confirmado si se trató de una falsa alarma o si la persona logró retirarse por sus propios medios antes de la llegada de las autoridades.


Hola, déjenos un comentario

 
Top