0

Chihuahua, Chih.- La Universidad Autónoma de Chihuahua, UACH, en coordinación con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior –ANUIES-, invitan a participar en el Diplomado de Seguridad Informática 2021, que será impartido en su modalidad virtual a partir del  20 de septiembre y hasta este 14 de diciembre.

Las sesiones serán en vivo y transmitidas por video-conferencia los días lunes de 09:00 a 12:00 horas y martes de 09:00 a 11:00 horas. También, se trabajará en la plataforma Moodle donde se compartirán los contenidos y materiales de cada uno de los módulos.

La administradora del Centro de Operaciones de la Red–NOC- Michelle Cardona Centeno aseguró que este diplomado en ciberseguridad de nivel nacional e Internacional será impartido por expertos en la materia de cada uno de los módulos, y ha sido integrado con temas actuales como "Hacking ético", “Entorno de la ciberdelincuencia en Latinoamérica”, “Proyecto OWASP”, Bases de datos, “Kali Linux y Virtualización”, entre otros.

De acuerdo con el programa del Modelo Educativo Renovación UACH-DS, este curso ofrece las habilidades y conocimientos para el manejo de herramientas y controles en el desarrollo e implementación de estrategias de seguridad informática de manera ética y profesional.

Para mayor información, puede consultar AQUÍ enviar un correo a la cuenta diplomado.seguridad@uach.mx ó comunicarse al teléfono 614-439-1804, en un horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top