0

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado René Frías Bencomo, presentó esta mañana ante la Diputación Permanente el informe sobre los resultados que el jurado calificador presentó a esta comisión en días pasados, sobre los ganadores de la Medalla Chihuahua al Mérito Educativo. Edición 2020-2021.

En la convocatoria se recibieron un total de 20 aportaciones, 16 individuales y 4 en equipo siendo un total de 120 personas, de las que 89 son mujeres y 31 varones de los municipios de Chihuahua, Cuauhtémoc, Aldama, Janos, Bocoyna, Buenaventura, Morelos, y Ocampo, entre otros.

Así, tras el  estudio y análisis del jurado determinó los trabajos ganadores son  “Semilla Deportiva” de Royce Banda Nuñez en la categoría individual y perteneciente al nivel preescolar; y "Acuaterapia" de un equipo integrado por Ana Luisa Otero; Mario Arturo Durán; Damaris Nájera Vázquez; Maricela Pérez Báez; Karmina Pérez Soto; Adriana Lucía Hernández; Silvia Magaly Pérez; Norma Lizeth Tarango; Guadalupe Félix Rosas y Miriam Concepción Hernández. 

El premio de cada categoría -individual o en equipo- consiste en una medalla y una gratificación económica de 86 mil 800 pesos, que serán entregados en sesión solemne el martes 24 de agosto con la representación de los tres poderes del estado, finalizó René Frías. 

El jurado calificador estuvo integrado por Iskra Neyva Santana Anchondo, Mayra Aracely Mejía Salas, Raymundo Cruz Sigala, Francisca Quezada Vega y Fernando Pacheco Ríos, quien lo presidió.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top