0

Xalapa, Ver.- La rectora de la Universidad Valladolid de Veracruz maestra Guadalupe Martínez, fue asesinada esta mañana cuando llegaba al centro educativo. Aunque la policía montó un operativo en la región conurbada Xalapa-Emiliano Zapata, al momento no hay detenidos.

Los hechos, de acuerdo con testigos, ocurrieron cuando la rectora llegó a las puertas del instituto, en el fraccionamiento Bugambilias, y ahí fue alcanzada por unos sujetos a bordo de una camioneta.

Un disparo en la cabeza fue lo que al parecer le quitó la vida, indicaron fuentes extraoficiales, que prefirieron no decir su nombre, pero sí se mostraron desconcertados ante el suceso.

Los sujetos escaparon, pero fueron vistos por personas que detallaron a la policía las características, por lo que con esa información, por tierra y aire comenzaron la búsqueda de los homicidas. 

De última hora, las autoridades confirmaron el hallazgo del vehículo en el que viajaban los sicarios y en el interior estaba la vestimenta que presuntamente usaron para cometer el asesinato.
Billieparkernoticias.com

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top