0

Chihuahua, Chih.- En reunión de la Comisión de Participación Ciudadana, la cual es presidida por el diputado Fernando Álvarez Monje, se acordó citar para el jueves 11 de junio del presente año a Roberto Fuentes, secretario particular del Gobernador del Estado y vocero estatal de los temas relativos a la reforma electoral.

Dentro de esta reunión, se dio entrada a la iniciativa de Decreto enviada por el Ejecutivo Estatal, por medio de la cual solicita reformar y adicionar diversas disposiciones de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua, a fin de establecer un sistema de elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Con la finalidad de iniciar con el análisis y estudio del tema antes mencionado, se acordó contar con la presencia de Roberto Fuentes, quien fuera designado por el Gobernador del Estado, como vocero de la reforma electoral, para que exponga sobre la propuesta. 

Esta reunión realizada de forma presencial y de acceso remoto, contó con la presencia de las y los integrantes de la Comisión Legislativa, Fernando Álvarez Monje, Janet Francis Mendoza Berber, Jesús Alberto Valenciano García, Miguel La Torre Sáenz y Rosa Isela Gaytán Díaz; así como la diputada Marisela Sáenz y los diputados Alejandro Gloria, Miguel Ángel Colunga y Rubén Aguilar.

Fue este lunes cuando el titular del Poder Ejecutivo envió al Congreso del Estado, un paquete de iniciativas relativas a temas electorales, que fueron turnadas a diferentes comisiones, para su estudio.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top