0

Chihuahua.- De acuerdo con el pronóstico del clima emitido por la Coordinación Municipal de Protección Civil, para este fin de semana se esperan temperaturas agradables, cielos nublados, probabilidad de lluvias y temperatura que no rebasará los 30 grados centígrados como máxima, sin embargo es necesario seguir en casa para prevenir contagios por el COVID-19.

Para la tarde del viernes existe un 30 por ciento de probabilidad de que se presentan lluvias y las temperaturas máximas y mínimas serán de 29 y 20 grados centígrados, respectivamente, en tanto el sábado la probabilidad de tormentas es del 40 por ciento y las temperaturas rondarán entre los 28 y 15 grados.

 El domingo será el día más caluroso, con 30 grados en el punto más alto y 16 en el más bajo, también con posibilidad de aguaceros durante la tarde y fuertes vientos que superarán los 50 kilómetros por hora.

Por este motivo es importante tomar precauciones para evitar incidentes dentro del hogar o en la vía pública cuando sea estrictamente necesario salir:

Evita salir de casa si se presentan lluvias o tormentas

Evita exponerte al sol por periodos prolongados

Consume abundantes líquidos

Evita que niños y mascotas jueguen bajo el sol por periodos prolongados

Debido a la actual contingencia COVID-19, quédate en casa

Para reportar cualquier emergencia, llama al 911.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top