0

Chihuahua.- Con la invitación a jóvenes de 12 a 29 años, el programa "Expresa tu talento" se realizará ahora de manera virtual, debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Al respecto, la subdirectora de Atención a la Juventud Nancy Frías dijo que hasta este martes, se habían inscrito ya 22 personas para participar en el festival, que se realiza cada año por parte de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

“Tendremos mas de 30 mil pesos en premios y esperamos a que todos los jóvenes a los que les gusta cantar o tocar un instrumento, nos envíen su video para participar”, señaló.

Por lo que invitó a aprovechar el confinamiento para grabar sus videos y enviarlos antes del 22 de mayo, cuando cerrará definitivamente la convocatoria, que cuenta con dos categorías para cantantes chihuahuenses, una de 12 a 17 años y otra 18 a 29 años.

Para más información, hay que llamar al 072 extensión 6569 con atención directa en la Subdirección de Atención a la Juventud, o bien al número celular 614 161 55 60 con Larissa Elizabeth Saldaña, para preguntar las características especificas del envío. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top