0

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura (ICM) invita a todos los interesados en participar en el tutorial en línea de “Técnica de Acuarela con Material Casero,” impartido Carlos Alberto Reyes Nogueira, que será transmitido en vivo este miércoles 13 de mayo en punto de las 16:00 horas, zona horaria de Chihuahua y 17:00 horas, zona horaria de CDMX. 

La invitación es para todas las personas a quienes les gustaría aprender el manejo de la técnica de acuarela utilizando materiales que comúnmente se encuentran en casa, con este taller que les llevará a introducirse en el mundo pintura. 

El tutorial en línea será impartido por el instructor Carlos Alberto Reyes Nogueira y será dirigida al público en general mayor de 15 años, con o sin conocimiento en el uso de la técnica o el dibujo.

El llamado es pues para quedarse en casa y participar en el tutorial en línea de técnica de acuarela y seguir la transmisión en vivo este miércoles 13 de mayo a través de la página de facebook del Instituto del Cultura del Municipio.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top