0

Chihuahua.- Como una forma de agradecimiento y reconocimiento al trabajo de seguridad que realizan los elementos de la Policía Municipal en medio de la contingencia sanitaria por el COVID-19, Grupo Bafar, a través de su fundación, hizo la entrega simbólica de 500 despensas, donadas para los agentes y sus familias. 

Germán Sandoval, director de Auditoría y Seguridad Corporativa, externó que Grupo Bafar está muy agradecido con la labor que realizan los elementos, "sabemos que salir día a día no es fácil, requiere de un gran valor pues arriesgan su integridad física, reconocemos su labor a través de este pequeño presente, esperemos que lo disfruten junto a sus familias”.


Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal Gilberto Loya, dijo que esta entrega de alimentos es un gesto solidario que estimula para seguir sirviendo con empeño a la comunidad, como los policías municipales lo han estado haciendo. Recordó que fue el pasado 30 de abril cuando Grupo Bafar se acercó a la institución para hacer el ofrecimiento de las despensas que ahora se entregan. 

Además, Loya Chávez agradeció a los demás empresarios e instituciones en Chihuahua por su compromiso, pues adicional a esto han realizado la donación de equipo de protección y sanitización para los elementos de la Policía Municipal y Bomberos “Toda la gente que quiera venir a apoyar a la policía es bienvenida”, finalizó el titular de la corporación.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top