0

Chihuahua.- Ya en la recta final de las mesas de trabajo de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, la presidenta diputada Rocío González Alonso dijo que se mantendrá la especificación de que las concesiones del transporte público no puedan heredarse.

“No se van a poder heredar porque está prohibido por la ley, pero sí se les dará ciertas prerrogativas para poder conservarlas en un nuevo concurso, en el que se tome en cuenta su experiencia”, detalló.

Recordó que se han estado reuniendo con los transportistas y concesionarios, para escuchar lo que los representantes de los diversos rubros del transporte señalaron al respecto, luego de que el anuncio de una nueva ley llevó incluso a tomar las instalaciones del Congreso del Estado.

Dijo que ella misma va a presentar una propuesta de algunas modificaciones a la ley, además de reunir las que hagan los demás diputados de la comisión, para poder presentarla ante el Pleno, que “ojalá sea antes de que termine el mes” cuando se apruebe, agregó.

Este jueves estaba programada una nueva reunión de la comisión para terminar de escuchar a los transportistas, sin embargo una hora antes fue cancelada, sin que hasta ahora se sepa cuándo volverán a reunirse.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top