0

Chihuahua.- Por primera vez, Chihuahua celebrará un festival de Cine Documental, gracias al encuentro DocsChihuahua que convertirá a los municipios de Chihuahua y Ciudad Juárez en el punto de encuentro del cine documental mexicano, del 11 al 18 de agosto, cuando los chihuahuenses podrán disfrutar de lo mejor de la cinematografía nacional e internacional, de un reto de creación documental y de un espacio formativo en donde participantes y expertos compartirán conocimientos y experiencias.

Además, abre una convocatoria dirigida exclusivamente a las y los estudiantes universitarios chihuahuenses. Para promover la exhibición de proyectos documentales hechos en el estado de Chihuahua, el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsMX) y la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, a través de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, hacen del conocimiento público la presente convocatoria para formar parte de una de las secciones competitivas del festival: Fragmentos universitarios.

El Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsMX) y la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, a través de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, hacen del conocimiento público la presente convocatoria a la 1.ª edición del Reto DocsChihuahua. El cortometraje deberá producirse íntegramente en 100 horas, entre las 12:00 del lunes 12 de agosto y las 16:00 del viernes 16 de agosto en Ciudad Juárez.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top