0

En el marco de la celebración del Día del Niño, la Universidad Autónoma de Chihuahua se sumó a las actividades que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado con la Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia 2019.

Por séptimo año consecutivo, en esta feria la comunidad infantil y juvenil podrá disfrutar de actividades con estudiantes de 10 facultades, además del Instituto Confucio, el Centro Universitario Parral, el CIMAV, entre muchos otros.  

La Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia reúne el arte y la ciencia a través de la  presentación de talleres y estaciones lúdicas que fomentan en los niños, niñas y adolescentes la participación, de una forma lúdica para todas las edades .

Este año se atenderán 14 municipios del estado, en la que esperan alrededor de 40 mil asistentes, entre niños, niñas,  adolescentes, personas adultas, docentes y promotores de cultura infantil.

La FIJAC 2019, se lleva a cabo en las instalaciones de la Plaza Cultural “Los Laureles”, a un lado del Campus 1 de la UACH, en horario de 9:00 a 20:00 horas.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top