0

Chihuahua.- Por quinto año consecutivo, este viernes inicia el Tour Cervecero Artesanal de Chihuahua 2019, con una duración de dos días, organizado por el Clúster Cervecero Artesanal de la Cámara Nacional de Comercio Chihuahua.

Esta edición contará con la participación de 19 casas cerveceras locales que buscan posicionarse aún más entre el gusto de la gente, de acuerdo con Luis Humberto García, presidente de clúster, quien detalló que lo que se busca es el fomento de consumo responsable, cerveza de calidad y no en cantidad.

Por ello, invitan al uso de transporte alternativo o de un conductor designado, pues ellos realizan una promoción con responsabilidad, a fin de evitar posteriores accidentes tras el consumo de alcohol.

García agradeció a la gente que ha creído en su misión y aseguró que lo que buscan es que la gente conozca lo que se hace bien en Chihuahua pues en un futuro se busca que este evento sea un destino turístico, reconocido a nivel nacional e internacional.  

Destacó el apoyo dado por la Canaco en el desarrollo de éste y otros eventos del clúster en los que, por la calidad de los productos y la organización, dijeron haber tenido bastante éxito.

Con horario para hoy de 15:00 a 23:00 horas y mañana de 12:00 a 23:00 horas, la cita es en el parque El Acueducto donde los asistentes podrán convivir en un ambiente familiar, además de degustar las diferentes variedades de cerveza, de música y comida variada, con pizzas, mariscos, cordero, sushi, hamburguesas y tacos, entre otros.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top