0

Chihuahua.-  Con la intención de implementar los grandes bailes como se acostumbra en otras ciudades, este mediodía fue dado a conocer el programa del Foro Santa Rita, que iniciará el 16 de mayo con la presencia de la Sonora Dinamita, Los Cadetes de Linares de Valente Tijerina y la Banda Estrellas del Sur, dentro de la edición 2019, de la tradicional Feria de Santa Rita. 

En rueda de prensa, por parte de la organización Chuy Vila, Francisco Preciado y el músico Valente Tijerina, dijeron que esta es una opción para quienes no pueden comprar un boleto para el Palenque, ahora “se les abrió una nueva área de música y artistas”.

Para el integrante de Los Cadetes de Linares, Valente Tijerina, dijo que para ellos es “un honor y un placer estar en esta nueva etapa de la Feria y sobre todo estar en la inauguración, porque los Cadetes de Linares son de toda la gente de Chihuahua”.

Así, la entrada a este foro será gratis con el boleto de entrada, pero solo hasta las once de la noche, ya que después tendrán un costo casi todos de 100 pesos, salvo para algunas fechas, por lo que deberá revisarse puntualmente el programa y los costos.

Para el viernes 17 se espera la presencia de los hermanos de Valentín Elizalde, Francisco, nombrado también “El Gallo” y otro al que solo se le conoce como “El Flaco” Elizalde, así como Parranda Musical.

Al día siguiente la gente podrá bailar con Los Vendavales de Adán Meléndez, La Orden Norteña y los Aguileños de la Sierra, a un costo de 50 pesos general; mientras que para el domingo 19, el baile será country con la presencia de 8 segundos, HC Country Band y Coyote Country Music, con un costo general de 100 pesos, y de 150 la zona VIP.

El viernes 24 de mayo se presentará Carín León, a un precio de 165 pesos general y de 385 en la Zona VIP; al día siguiente el turno será para Eliseo Robles, David y su Pokar; Los del Centenario y Herencia Norteña, también a 100 pesos la entrada general; lo mismo que el viernes 31 con el Baile del Recuerdo a cargo de Los Apson, los Teen Tops, Los Hitters y Beto Lozano Jr.

En tanto, el sábado primero de junio, se presentará la Banda Ejecutiva, César Cereceres y el Plebe Guerrero, para cerrar el domingo dos de junio con Fidel Rueda, Los Perdidos de Sinaloa, Herederos Norteño Banda y Chuy Villa. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top