0

Chihuahua.- A realizarse los días 26 y 27 de abril en la Iglesia Palabra Viva, esta mañana se anunció la Convención Internacional Virtuosa 2019, que tiene por objetivo llevar a las mujeres a una consciencia de desarrollo integral.

La fundadora de la convención y pastora Nancy Tinoco detalló que ya son 14 años realizando el congreso como resultado de asistir a eventos internacionales, y ver la necesidad de llevar alguna palabra a las mujeres para que puedan mejorar su vida.

Aseguraron que en años anteriores han tenido hasta cinco mil personas, no sólo de la capital sino de diversos municipios del estado, por lo que ahora la intención es rebasar la asistencia histórica.

La convención inicia el día 26 a las 16:00 horas, y entre las ponentes está la periodista Myrka Dellanos, así como las predicadoras Patty Tamares e Isabelle Valdés, así como la participación del reggaetonero religioso “Musiko”, quien ofrecerá un concierto.

La entrada tendrá un costo de 180 pesos por persona, que les dará acceso al congreso con todas las ponencias y al concierto estelar, y estarán de venta en las oficinas de Palabra Viva, ubicada en la calle Pino y Cosmos.

Tinoco se hizo acompañar en el presídium de la líder del ministerio de Palabra Viva Perla Esteren, la líder de Mujeres de Encuentro Norma Angélica Ortiz, la representante de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Lidia Priscila Montañés y del Instituto Municipal de las Mujeres Ana Chávez.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top