0

Ciudad Juárez, Chih.- Al asistir al “Seminario Internacional Sobre el Nuevo Extensionismo”, el diputado de Morena Benjamín Carrera Chávez manifestó la importancia de reactivar el campo mexicano, tras décadas de un régimen que lo mantuvo en el abandono.

El diputado secretario de la Comisión de Desarrollo Rural en el Congreso del Estado, manifestó su interés por respaldar las acciones de los agrónomos chihuahuenses para potencializar la producción de alimentos, con la actualización del extensionismo y las distintas capacidades regionalizadas, temas primordiales del seminario internacional.

“Lamentablemente, el antiguo régimen tenía abandonado, ahora se está recuperando la importancia del campo para que en breve tengamos un cambio significativo”, comentó el legislador.

El seminario se realizó en la Escuela Superior de Agricultura Hermanos Escobar, donde se habló de actualizar y concentrar los apoyos de manera regional en la producción de alimentos, como pilar económico del país, donde se aproveche la ubicación geográfica y la vocación productiva de México.

El presidente estatal de la Federación Agronómica en el estado de Chihuahua Carlos Manjarrez Domínguez, comentó que se busca impulsar la vocación nata del país e incrementar su desarrollo con la evolución del arte de la producción de alimentos, como se opera en Chihuahua, donde se fomenta la vocación productiva de la región.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top