0

Con el fin de brindar a personas emprendedoras las herramientas necesarias para hacer realidad su negocio, la Universidad Autónoma de Chihuahua invita a participar en el Programa de Validación de Ideas de Negocio, a través del Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico (CIET). 

El programa tiene una duración de tres meses, inicia el próximo 12 de febrero, y tiene entre sus objetivos mostrar a  participantes si el emprendimiento es una alternativa real y viable frente a la búsqueda de un empleo común. 

Dentro de los requisitos se pide que que las personas interesadas cuenten con una idea de negocio, preferentemente innovadora y que puede ser en el ramo de la tecnología, en algún área social o en alguna disciplina creativa. También mostrar disponibilidad,  un equipo de trabajo de entre dos y cuatro personas, y que se cumpla con una entrevista previa antes de ingresar al programa. 

Este programa cuenta con reconocimiento a nivel nacional como práctica innovadora ANUIES-TIC 2018, y abordará temas tales como Modelo de Negocio, Producto Viable Mínimo, Design Thinking, Propuesta de Valor, Responsabilidad Social e Impacto Ambiental, Mercadotecnia, aspectos legales, Finanzas Básicas, Balance físico-mental-emocional, Negociación y Ventas, así como Propiedad Intelectual. 

La convocatoria está abierta a toda la comunidad universitaria de manera gratuita, y con un costo de mil 200 pesos para participantes externos, aunque se cuenta con becas del 100% y su cupo es limitado. 

Para más información favor de comunicarse al 439-1500 extensión 1724 y 1702, al (614) 238-2090, enviar un correo electrónico al ciet@uach.mx o consultar el Facebook en fb.me/CIETUACH.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top