0
Foto tomada de Internet
Santa Rosalía (California).- Fuentes extraoficiales aseguran que el cuerpo sin vida del director y fundador de la estación Radio Kashana 93.3 FM de esta localidad, Rafael Murúa Manríquez, fue encontrado sin vida en una brecha a la altura del kilómetro 40 al norte de la capital del municipio de Mulegé.

Familiares del periodista, dieron a conocer su desaparición la mañana de hoy cuando solicitaron a la comunidad su colaboración en su localización.

Refieren que anoche salió a caminar a la zona centro de la ciudad y nunca más regresó a casa.

A las tres de la tarde fue localizado su vehículo Nissan Altima de color blanco, en la calle 11 esquina Constitución.

Ahora se informa, que fue encontrado sin vida poco antes de las seis de la tarde, con lesiones en el tórax aparentemente de arma blanca.

PARTE OFICIAL DE LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 17:28 horas de este domingo 20 del mes en curso, tuvo conocimiento que en el kilómetro 40 del tramo carretero Santa Rosalía- San Ignacio, en el municipio de Mulegé, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron entre la maleza, en el kilómetro de referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, se observan diversas perforaciones en el tórax.

Los peritos ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense de la PGJE en Santa Rosalía, para realizar la necropsia de Ley, que está en curso en estos momentos.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de tres envoltorios con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, y de otras evidencias encontradas en el lugar para su análisis y posterior dictamen.

El occiso fue identificado, contaba con 34 años y era originario de Santa Rosalía; de quien la PGJE recibió denuncia por desaparición, al mediodía de este domingo.

Por ello, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delito de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios para esclarecer este hecho.

La PGJE exhorta a denunciar cualquier actividad sospechosa o acto ilícito al teléfono 01 800 47 45 32 27, así como, a través del aplicativo para celulares con sistema Android, DAC PGJEBCS.
colectivopericu.net

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top