0

A fin de reconocer la destacada participación de la ciudadanía en materia de seguridad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizó la premiación “Ciudadano Destacado”, en la que galardonaron a personas que han contribuido a la mejora de la seguridad pública.

Fueron cinco ciudadanos, quienes de manos de la alcaldesa, Maru Campos Galván y del director de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez, recibieron una medalla como símbolo de su esfuerzo, al contribuir con acciones, difusión y organización en el tema de la seguridad ciudadana en una porción de la ciudad, sea en sus propias calles o colonias, escuelas, negocios o en los medios de comunicación. 

Las categorías premiadas fueron: cultural, otorgada a Guillermo Erasmo Villanueva; deportiva a Gregorio Carrillo Orozco; institucional para la Asociación de Comerciantes del Centro; comunicación, Manuel Alejandro Ruiz Payán y finalmente la de ciudadano destacado a Arnoldo Carlos Medina. 

En su mensaje, la Campos señaló que el Gobierno Municipal busca reconocer públicamente  el trabajo que se realiza en el silencio, pero que crece para dar vida y enseña que para ser héroes se requiere únicamente de la voluntad, y de un buen corazón que se entregue a la causa del bien común. 

“Con este Primer Premio a la Seguridad “Ciudadano Destacado”, queremos reconocer en los ganadores a cada uno de los chihuahuenses que de alguna u otra forma nos ayudan a cuidar lo que más queremos, nuestras familias. Y también hacemos hincapié en la necesidad de recordar que la paz que tanto anhelamos para nuestra comunidad es algo que se construye entre todos”, añadió. 

Campos Galván, agradeció a Gilberto Loya Chávez, por darle vida a esta iniciativa, por fortalecer el trabajo que la ciudadanía está realizando y por mantenerse cercanos a la gente y a sus necesidades. 

“Hoy, todos nos llevamos una gran enseñanza: que la solidaridad y el cariño por los demás son los verdaderos motores que impulsan a Chihuahua”, agregó. 

El titular de Seguridad Pública Municipal, señaló que el resultado del esfuerzo en conjunto con la sociedad ayuda a lograr una comunidad más segura. 

“Cada uno de ustedes, desde su propia perspectiva, ha hecho lo propio para impactar positivamente en esta rama tan complicada que constituye una de las tareas fundamentales para el bienestar de la sociedad”, dijo Loya Chávez. 

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (COCENTRO), Joan Sarroca Rey habló en representación de los ciudadanos galardonados y agradeció a la policía municipal el trabajar de la mano de la ciudadanía. 

“Agradezco a la Presidenta Municipal por la gran inversión para la seguridad pública en toda nuestra ciudad, gracias al Escudo Chihuahua que ha sido un gran apoyo para todos los ustedes elementos y para todos nosotros los chihuahuenses; muchas gracias al director, al comisario Gilberto Loya por su colaboración tan estrecha con nuestra asociación, y recordarles que la seguridad es tarea de todos y vamos a seguir empujando por un Chihuahua más seguro”, finalizó. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top