0

 Chihuahua.- Los cantantes Juan Cerros y Ángel “El Verde” se unieron a las filas de la productora Cash Records, que tiene sus oficinas generales en esta capital y está a cargo de Edwin Peña, anunciaron esta mañana en rueda de prensa.

Juan Cerros y su Real’C Norteño Banda y Ángel “El Verde” firmaron oficialmente su entrada a esta casa productora, con lo que inician su promoción en el Norte, Centro y Sur del país, y apenas hace un par de días llegaron a la ciudad de Chihuahua, donde ya han realizado varias escenas de sus videos oficiales.

El cantante Ángel “El Verde” se encuentra apenas seleccionando los temas de su próxima grabación, ya que además de cantante es compositor y cuenta con más de 80 temas inéditos, incluso para otros artistas como “Los Plebes del Rancho”.

Por su parte, Cerros dijo que ya inició grabaciones de su primer video del tema “La ruleta rusa” composición de Salvador Hurtado, quien ha trabajado para Capaz de la Sierra, Exterminador y varias agrupaciones más de México y Estados Unidos.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top