0

Con el magno concierto del tenor mexicano Fernando de la Mora, en el Foro Villista de la ciudad de Parral, de manera gratuita y desde las ocho de la noche, darán inicio los eventos masivos del Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2018. 

A través de un comunicado, la Secretaría de Cultrua informó que Fernando de la Mora cuenta con una exitosa carrera, gracias a la calidad de su voz, presencia escénica y carisma. Por su gran talento ha sido calificado como uno de los mejores tenores a nivel mundial.

En este magno evento, las personas asistentes se deleitarán con la majestuosa interpretación de “Granada”, “Júrame”, “Perfume de Gardenias”, “Quién será”, entre otras, presentando un ensamble con el Mariachi Gama 1000.

De la Mora estudió canto en el Conservatorio Nacional y ópera en Nueva York. Debutó en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México. Ha tenido actuaciones en algunos de los escenarios más importantes del mundo, como Nueva York, Viena, Barcelona, Moscú, Berlín, Milán, París, Japón, Venecia y Estocolmo.

La incomparable voz de uno de los más grandes intérpretes mexicanos de ópera y música clásica, formará parte de la Décimo Cuarta edición del FICH con esta esperada intervención, donde la música mexicana y los compositores nacionales serán la temática principal.

Con este evento comienzan las presentaciones en espacios al aire libre del FICH, que continúan con conciertos de grandes artistas como Ximena Sariñana (Chihuahua 6 de octubre, Juárez 7 de octubre); Aleks Syntek (Ciudad Juárez 8 de octubre y Chihuahua 9 de octubre); y la gran ceremonia de clausura con el espectáculo “Rock en tu idioma sinfónico” (Chihuahua 12 de octubre).

consultar la programación completa del FICH en la página de Facebook del Festival Internacional Chihuahua, y la cartelera en línea aquí.   


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top