0

Chihuahua.- A partir de este lunes 15 de octubre y hasta el 31 de diciembre, el Gobierno del Estado aplicará el programa “Amanece sin adeudos”, con descuentos hasta del 80 por ciento en adeudos de pagos de placas y derecho vehicular, así como de diversas obligaciones fiscales.

Además, aplicará un descuento del 50% en el pago de multas de tránsito, siempre que no tengan “marca roja” en el reverso de la boleta.

En el pago de adeudo por concepto de canje de placas metálicas del 2009; multas por actos de ejecución estatales 2018 y anteriores; recargos estatales de los años 2017 y anteriores; adeudo de engomado 2017, 2015 y anteriores, y adeudo de derecho de control vehicular 2016 (con placas), se otorgará un descuento del 80%.

En la expedición de licencias de conducir, pago de derechos por servicios prestados por la dirección de división de policía vial; canje o dotación por robo de licencia de conducir y el examen médico para obtener la licencia de conducir, tendrán un 25% de descuento.

El secretario de Hacienda Arturo Fuentes Vélez, conminó a la población a aprovechar esa oportunidad de cubrir sus adeudos con estos descuentos, y además podrán pagarse en las tiendas de conveniencia, de autoservicio o las sucursales bancarias, para así evitar las largas filas en las oficinas de recaudación de rentas.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top