0

Aldama, Chih.- La regidora aldamense, Morayma Espinoza Castellanos, anunció su renuncia al Partido del Trabajo (PT) para dar continuidad de manera puntual a sus compromisos de campaña por la vía independiente.

“Tomé la decisión de salir del PT una vez que solicité a mi partido el apoyo para cumplir con los compromisos que hice en campaña y recibí solo negativas. ¿Cómo seguir en un partido donde mis propuestas de trabajo no fueron apoyadas, ni escuchadas?”, expresó Espinoza Castellanos.

Desde el pasado 10 de septiembre la regidora forma parte de la administración municipal 2018-2021 y durante su toma de protesta se comprometió a ser apoyo y fuerza para los aldamenses, a quienes les aseguró que juntos van a mejorar la calidad de vida y bienestar social, en materia económica, familiar, vivienda digna, seguridad social y salud.

Sin embargo, reconoce que el seguir en las filas del Partido del Trabajo le impide cumplir cabalmente con sus compromisos. “Después de pensar un tiempo sobre cómo dar resultados, tomo la decisión de declararme independiente, tocaré las puertas necesarias para encontrar el apoyo que necesito y así cumplir con  los aldamenses”, mencionó. 

La regidora detalló que esta decisión le permitirá cumplir con su plan de trabajo, mismo que se centrará en la creación de programas para mejorar la economía familiar, a través de oportunidades de trabajo y brindar facilidades para que los aldamenses cuenten con una vida digna.

“Me duele mucho esta situación, sin embargo quiero reiterar mi compromiso con la ciudadanía, como lo dije en mi toma de protesta, soy una mujer de  trabajo, conozco el sentir y las problemáticas de los ciudadanos, tengan la seguridad que desde la administración municipal seguiré atendiendo sus necesidades”, puntualizó Morayma Espinoza.

Entre sus planes, destacó que también se encuentra el incentivar a la población a crear comités de vigilancia en materia de seguridad con la finalidad de contar con un ambiente seguro y tranquilo para la población; además de que buscará garantizar a cobertura de programas de salud para toda la ciudadanía.

Destacó que ésta es la primera ocasión en que ocupa un puesto público, sin embrago asegura conocer el sentir y las problemáticas de los ciudadanos, ya que ha dedicado gran parte de su vida a recorrer el municipio como parte del departamento de territorial en el Partido del Trabajo.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top