0


Chihuahua.- ¿Te imaginas de pronto entrar a una casona y convertirte en parte de una historia, o varias, de terror? Esa experiencia es la que podrás vivir con el espectáculo "Behind the doors", que este domingo inicia en Chihuahua una corta temporada, en una casona ubicada en la calle 27 y Ojinaga.

Así fue anunciado en rueda de prensa por el periodista y promotor Carlos Urquidi, quien detalló que por primera vez llega a Chihuahua  este espectáculo que une el género del terror con los efectos especiales de primer nivel, para llevar ala espectador por un recorrido que los amantes del género del terror, que nunca pasa de moda, disfrutarán al máximo.

Dada la gran aceptación que desde siempre, y en los últimos tiempos mucho más, han tenido series y películas de este género del cine y la literatura, desde Sudamérica llega este gran show con el concepto al mas puro estilo de las casas embrujadas y con un plus de efectos especiales de primera calidad.



Una vez que las personas, que podrán ir en grupos grandes o pequeños y de 14 años en adelante, entren a la casona, se encontrarán con un guía que irá narrando la historia que encierra en sus muros, con todos esos personajes que ahora viven ahí convertidos en espíritus y que buscan salir a contar lo que pasó en su vida terrenal.

Para asegurar el entretenimiento puro, y lleno e adrenalina, Urquidi dijo que se ha acondicionado el lugar con todos los requerimientos que garanticen la seguridad de los espectadores.

La cita es pues este domingo 17 a partir de las 18:40 horas, para experimentar todo lo que hay "detrás de las puertas" de esa casona especial, para lo cual los boletos ya están disponibles en www.boletito.com con un costo general de 100 pesos.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top