0

Promotores culturales, talleristas, artistas y creadores, podrán participar en la convocatoria del programa cultura infantil Alas y Raíces, que invita a presentar proyectos que tengan como eje principal la generación de procesos creativos en niñas, niños y adolescentes.

Alas y Raíces es un programa federal que opera a través de la Secretaría de Cultura de Chihuahua. Por medio de los distintos lenguajes artísticos y experiencias lúdicas, así como la apreciación, valoración y disfrute del patrimonio cultural, desarrolla propuestas que contribuyan a la formación artística, cultural e intelectual.

La convocatoria está abierta para mayores de edad que radiquen en el estado de Chihuahua y generen o hayan participado en proyectos culturales de este tipo. Las propuestas, dirigidas a niñas, niños y adolescentes, deberán tomar en cuenta la diversidad de infancias de manera inclusiva: primera infancia (de 0 a 5 años), infancia (de 6 a 12 años) y adolescencia (de 13 a 17 años).

Aquellos proyectos destinados a públicos en estado de vulnerabilidad, serán considerados prioritariamente; y que serán tomadas en cuenta de manera especial las propuestas que desarrollen disciplinas artísticas y culturales, como literatura, artes plásticas, artes visuales, arte e intervención urbana, comunicación gráfica, danza, música y teatro.

El periodo para la recepción de estos proyectos comienza a partir de este viernes 15 y cierra el 31 de octubre. Se recibirán de manera física en las oficinas de Alas y Raíces Chihuahua (Avenida Universidad y División del Norte), o vía digital al correo electrónico" cultura_infantil@chihuahua.gob.mx 

Las y los interesados pueden visitar la fanpage  www.facebook.com/ar.cuu para más información, llamar al teléfono (614)2144800 extensión 220 y 223, o bien, consultar las bases en el enlace secretariadeculturachihuahua.tumblr.com 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top