0

La Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad es un evento que se realiza con la finalidad de promover las películas nacionales a través de conferencias, talleres, exposiciones, presentaciones de libros y exhibición cintas de origen mexicano.

Por ello, en el marco de este evento, el taller “Historia del Cine Mexicano” se llevará a cabo de manera gratuita los días jueves 31 de agosto y viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de septiembre en el Centro Cultural Carlos Montemayor.

El taller es impartido por Juan Manuel Badillo, periodista cinematográfico con una vasta trayectoria, célebre por su crítica hacia el séptimo arte. En este curso se detallará la manera en que se ha transformado la industria cinematográfica y las producciones nacionales con el paso de los años.

Quienes se interesen en ampliar sus conocimientos acerca del cine nacional y su historia pueden inscribirse a este curso en el correo electrónico semanasdecine@imcine.gob.mx

El taller se imparte de manera gratuita en un horario de 2:00 a 5:00 de la tarde los días 31 de agosto y 1, 2 y 3 de septiembre. Se trata de una iniciativa del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), en coordinación con la Secretaría de Cultura de Chihuahua, y forma parte de la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad, evento que se realiza de manera simultánea. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top