0
En el marco de la Semana de Cine Mexicano en tu ciudad, que se lleva a cabo en Chihuahua del 28 de agosto al 3 de septiembre, se presentarán los cuatro cortometrajes realizados por los chihuahuenses que participaron en el taller de la Red Nacional de Polos Audiovisuales.

A través de este proyecto, generado por el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) e impulsado por las Secretaría de Cultura estatal, se busca fortalecer la producción audiovisual preparando a los participantes para crear contenidos audiovisuales con diversas temáticas, las cuales fueron propuestas para las 32 entidades del país.

Este año se capacitó a creadoras y creadores mexicanos para la realización de audiovisuales que representaran la identidad social de cada comunidad.

En Chihuahua, los talleres de Polos Audiovisuales 2016 dieron como resultado 4 documentales realizados por talentosos jóvenes cineastas: Karla Sarahí Ávalos, con “Hijos de la Fundidora”; Juan Cristóforo, con “Un cuento para dormir”; Víctor Hugo Loya, con “Vivir así”; y Aike Villela con “Lienzo en blanco”.

Estos trabajos inéditos forman parte de la cartelera de la Semana Mexicano de Cine en tu Ciudad, en la que se mostrarán los resultados de esta actividad en la que Chihuahua está orgullosamente representado.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top