0



Chihuahua, Chih.- Por primera vez en Chihuahua se realizará el primer Magno Evento Internacional Youngevity,  con la presencia de líderes de talla mundial que compartirán su gran misión y visión para lograr el estilo de vida tus sueños.

Por dos días consecutivos, este viernes 7 y sábado 8, el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua se convertirá en la sede del conocimiento y de la salud, con las conferencias y la presentación de productos líderes que cambiaran la forma de vivir a plenitud.

Llame y obtenga su cortesía de entrada gratis al número telefónico: (614) 154-25-23  

Ya que Youngevity ha creado un plan de nutrición conveniente que le aportará a su cuerpo todos los nutrientes que necesita para transformar íntegramente su salud en solo 90 días.

¿Qué es Youngevity y qué hace por la humanidad?

La respuesta es muy sencilla: Youngevity es una organización fundada por el Dr. Joel Wallach hace más de 17 Años en los Estados Unidos.

Una organización fundada bajo el propósito de llevar al mundo entero el mensaje contenido en los descubrimientos e investigaciones del Dr. Joel Wallach (Nominado al Premio Nobel por sus descubrimientos en el área de la nutrición y como esto afecta la salud de forma radical) al mundo entero.

Este hombre por más de 40 años ha estudiado las causas por las que un ser humano y los animales mueren de forma prematura o empiezan a enfermarse. Llegando a un gran descubrimiento que lo posiciona como el "Rey de los Minerales", escritor del libro con mas de 300 millones de copias vendidas; ha ayudado a millones de personas en el mundo entero a recuperar y mantener su salud de una forma natural y saludable.

La misión de Youngevity

¿Y si pudiera despertar cada día lleno de energía y vitalidad, con ese brillo inconfundible de radiante buena salud, muchas posibilidades y gran prosperidad? ¡De eso se trata Youngevity!

Existimos para proporcionar una nutrición excepcional y soluciones de estilo de vida saludable para que pueda cumplir con mayor facilidad las a veces abrumadoras exigencias de la vida moderna.

Su cuerpo necesita 90 nutrientes esenciales

La salud y el bienestar verdaderos solo son posibles si provienen de un centro sólido y esencialmente firme. Hay un grupo central de 90 nutrientes esenciales que tienen el mayor impacto positivo para lograr que los sistemas complejos y multidimensionales del cuerpo humano gocen de radiante salud.

¿Sabía que el cuerpo realmente absorbe solo entre el 8 % y 12 % de los suplementos nutricionales típicos disponibles en la actualidad? Esto implica que se desperdicia aproximadamente un 90% de los suplementos típicos. Los suplementos de Youngevity pueden absorberse en un 90 a 98%. ¿Por qué hay tanta diferencia? El secreto radica en nuestra fuente exclusiva de minerales de origen vegetal que aumentan considerablemente la biodisponibilidad (capacidad de absorción).  Combinamos materias primas de excelente calidad con un procesamiento y una producción de tecnología avanzada. Es por ello que los productos Youngevity dan resultado.   

Conozca pues este fin de semana, a los grandes líderes pioneros  que han inspirado grandeza: Daniel y Cynthia Flores, JC and Lily, César Olivas, Dania y Gabriel Rodríguez, Luis y Evelia Arriza, Steve Wallach, Sanjeev Javia, Corey Gold, Tom Chenault, Dence Chenault y Michael Wallach.

LUGAR: Centro de Exposiciones y Convenciones Chihuahua
Días: Viernes 7 y Sábado 8 de abril de 2017.
Registro: 9:30 AM
Inicio: 10:00 AM
Llame y obtenga su cortesía de entrada gratis: (614) 154-25-23  
Conozca más en http://youngevity.com/spanish/#sthash.TVrXDK9J.dpuf

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top