0

Chihuahua.- Un tema tan sensible a los periodistas en particular y a la sociedad en general, dividió a los diputados en tribuna, luego de la manifestación de reporteros, que tomaron la tribuna para pedir un alto a la inseguridad en el estado, que hoy cobra una nueva víctima, la periodista Miroslava Breach.

El primero que subió fue el diputado Pedro Torres de Morena, quien también se ha desempeñado en el periodismo, e hizo un llamado sobre el respeto necesario al derecho a informar y ser informados, y cómo no es suficiente un minuto de silencio sino un millón de gritos exigiendo justicia.

Luego la diputada priista Isela Torres también subió a tribuna para decir que el gobierno de Javier Corral aún no ha definido una estrategia para garantizar la seguridad de los chihuahuenses.

Posteriormente, y a nombre de la bancada panista, la diputada Nadia Siqueiros reconoció que se ha actuado de forma indebida en la discusión que se realiza actualmente en el Congreso del Estado, y exigió que se les tomé en cuenta a los reporteros.

Para la diputada perredista Crystal Tovar es “lamentable que volvemos a los titulares de sangre, porque las autoridades se han visto rebasadas, y debería solicitarse la intervención federal”.

El diputado del Partido Verde Alejandro Gloria dijo que él sí exigirá un ya basta a regresar a las mismas condiciones en las que nos encontrábamos hace algunos años “no hemos aprendido nada, cómo políticos seguimos siendo igual?” cuestionó.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top