0

Chihuahua.- La legisladora Imelda Beltrán Amaya dijo que una vez más se demuestra la incongruencia entre el discurso y los hechos: entre lo que prometió en campaña el actual titular del Poder Ejecutivo del Estado y lo que está sucediendo en la realidad de su breve gestión.

En un posicionamiento presentado ante los diputados en el que nunca señala al gobernador del Estado por su nombre, la legisladora retoma los convenios que se han dado a conocer a través de medios de comunicación, como los tres millones de pesos por un monitoreo y los 700 mil pesos por concepto de “Servicios Profesionales de creación de contenidos dirigidos a diferentes tipos de audiencias en Redes Sociales de Gobierno del Estado de Chihuahua”, pagados a personajes cercanos al gobierno estatal y municipal.

Sin embargo, al preguntarle sobre los señalamientos realizados a la anterior administración por el mismo concepto, que ascendió a varios miles de millones de pesos, su respuesta fue que “sí, nada más que como Gobierno prometió que iba a ser de austeridad, honestidad y transparencia y pues estamos viendo que no es así”.

Por ello, externó algunas interrogantes ¿Qué utilidad le produce a los chihuahuenses ese trabajo de inteligencia e investigación que se le pagaron a una persona física que tiene nexos personales con el Gobernador? ¿Bajo qué criterios se asignaron a estos proveedores los proyectos antes citados? ¿Es cierto lo prometido o fue mera retórica? Dijo que el pueblo de Chihuahua “necesita resultados que hasta ahora no se vislumbran y se empiezan a ver cada día más lejanos”.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top