0
 

El presidente Municipal de Aquiles Serdán, Ariel Fernández Martínez, logró cristalizar la lucha de muchos años que maestros del Telebachillerato de Santa Eulalia emprendieron para obtener el título de propiedad del terreno en que se encuentran ubicadas sus instalaciones.

El presidente recordó que en administraciones anteriores la atención a dicha solicitud había sido nula, sin embargo explicó que al inicio de su gestión recibió el planteamiento y se dio a la tarea de lograr un consenso con los regidores del Ayuntamiento para que en conjunto se autorizara la cesión del terreno.

“Lo que hoy hacemos es muy importante en favor de la juventud aquilense; es muy justo entregarle al director los documentos que le dan a la institución educativa la propiedad del terreno en donde se encuentra, pero esta acción es también a nombre los maestros que tenían años luchando por que esto se lograra”, indicó.

Por su parte el director Humberto Acosta Bustamante, recordó que en años anteriores no se había podido acceder a recursos que habrían incrementado la capacidad de acción de los maestros y sobre todo la posibilidad de brindar una mejor calidad educativa a los niños, por lo que agradeció al Presidente su disposición para lograr la tenencia del terreno.

En el acto de entrega acompañaron al presidente y al director, el coordinador Estatal del Telebachillerato, Jaime Elo; la cregional, Judith Sosa; y el director de Educación del Municipio, Juan Carlos Carrasco.

Finalmente, Fernández reiteró su compromiso para impulsar la Educación en Aquiles Serdán a través de la gestión de más recursos federales y estatales que les den mejores oportunidades a los jóvenes aquilenses.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top