0

Chihuahua.- Tras haber presentado ayer un posicionamiento por parte del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, pidiendo una reducción del 50 por ciento al Impuesto Especial a Productos y Servicios, el diputado Jesús Villarreal informó que asistirán esta tarde a la Ciudad de México para hacer entrega personalmente a los diputados federales.

Dijo que esto fue parte de los acuerdos que se tuvieron en la reunión que sostuvieron autoridades con organizaciones sociales en Palacio de Gobierno, donde también se dijo que el Congreso se manifestara con el posicionamiento y con el viaje a la Ciudad de México.

Quienes viajan a la Ciudad de México son los diputados del PAN Jesús Villareal, Jesús Valenciano, Javier Malaxecheverria y Miguel La Torre, acompañados por agrupaciones que buscan solución al problema de la gasolina, aun cuando hoy mismo el presidente Enrique Peña Nieto ya dejó ver que no hay marcha atrás.

Ahí, en la Cámara de Diputados serán recibidos por el presidente de la comisión permanente Javier Bolaños y la bancada del PAN, quienes ya han manifestado el solicitar un periodo extraordinario para ver este tema.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top