0

Con gran éxito concluye en el Teatro de la Ciudad, el Segundo Encuentro de Danza Contemporánea, con la presentación espectacular de Aspen Santa Fe Ballet, quienes recibieron la ovación de cientos de espectadores que se pusieron de pie y de esta forma les brindaron un caluroso reconocimiento.

Fueron tres coreografías las que vivieron y deleitaron a los asistentes, la primera fue, 1st Flash, seguida por Silent Ghost y Huma Rojo. La última en mención también llamó la atención, ya que la danza se combinó con música de Orquesta, de Nat “King” Cole y del inolvidable Pérez Prado con su ritmo de mambo.

En 1996, dicha compañía de ballet fue fundada por Babe Schweppe, Tom Mossbrucker y Jean Philippe Malaty. Con 20 años de trayectoria Aspen Santa Fe Ballet se posiciona a la vanguardia de su campo, teniendo una sólida reputación en los Estados Unidos de América y en diferentes foros Internacionales.

En repetidas ocasiones, ha participado en diversos festivales, como lo es el American Danza Festival, Jacob´s Pillow Dance Festival, Kennedy Center, entre otros. Haciendo testimonio de la popularidad de la compañía y su capacidad para complacer al público.

La compañía ha embarcado viajes a Brasil, Canadá, Francia, Israel, Guatemala, Italia y Rusia. Hoy el majestuoso recinto cultural del Teatro de la Ciudad, fue escenario para que los bailarines de Aspen Santa Fe Ballet, derrocharan su enorme talento.

Este gran encuentro de danza se llevó a cabo por el Ayuntamiento de Chihuahua y su Instituto de Cultura, con el firme objetivo de acercar y fortalecer la cultura a los chihuahuenses, en un evento tan destacado donde se impulsa además, el arte dancísticos de los bailarines locales.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top